Con mucho agrado organizamos por primera vez en la Argentina, el Campeonato Panamericano Abierto de artes marciales, en la ciudad turística de Mar del Plata.
Campeonato donde esperamos la participación de más de 2500 competidores de todos los países de America y países como Israel, España, Hungría, Bélgica, e Italia que también serán participantes de este gran evento.
Unificamos varios aspectos en las competencias que ofrece Ham Do a través del circuito IMAT; Celebración por las artes marciales sin fronteras, competencia de alto nivel y turismo para que las familias y competidores gocen las ciudades de distintas partes del mundo.
El panamericano será una gran fiesta deportiva y de gran magnitud, llena de colorido y alegría, por que su programación tendrá un contexto de convivencia internacional donde hermanos de las distintas culturas estarán disfrutando de 3 días de celebración.
Con esta pequeña síntesis y con mucha energía, invitamos a usted y a su equipo nacional a participar de este Campeonato Panamericano ARGENTINA 2011, e invitarlo a recorrer estas paginas informativas para que puedan organizar su grupo.
Sin más que comunicarle, deseando que puedan estar presentes, lo esperamos con abrazo fraternal.
Atte.
Eduardo Sanchez
Director del Campeonato Panamericano
Director de Ham Do & IMAT Internacional
_____________________________________________________
Artes Marciales sín Fronteras
_____________________________________________________
Artes Marciales sín Fronteras
_____________________________________________________
Entrena - Compite - Disfruta
_____________________________________________________
Valores que sostiene el Campeonato Panamericano
_____________________________________________________
Valores que sostiene el Campeonato Panamericano
Diversidad:
Reconocimiento y aceptación de los distintos estilos de artes marciales. Estas distintas formas de interpretar las artes marciales son propias de maestros innovadores, que además de su visión nos permitieron crecer como seres humano.Responsabilidad:
Relacionarnos con aceptación por las normas de convivencia y participación en la competencia, como espacio de celebración y desarrollo deportivo de la comunidad de las artes marciales.Fraternidad:
Relacionarnos con quienes hacemos artes marciales sin discriminar estilo, rango, nacionalidad, organización, creencias, raza y color. Dejar de ser una comunidad fragmentada por los estilos y orígenes, a ser una comunidad de reconocimiento, amistad y afecto por el otro.Cortesía:
Manifestarnos con una adecuada actitud de amabilidad y sensibilidad con las distintas expresiones que animan a generar cordialidad entre colegas, competidores, directivos y público en general.Respeto:
Reconocer y valorar la contribución que cada persona manifiesta durante las jornadas del Campeonato. El respeto es la base fundamental y el actuar con respeto significa tratar a los demás como nos gustaría ser tratado._______________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario